jueves, 30 de mayo de 2013

AMAR EL PASATIEMPO DE LOS RICOS.

Hoy me he dado cuenta de algo importante y es que no estoy enamorada de Él sino que mi grado de desesperación es tal que teindo a fijarme en cualquier chico que pasa por delante,pero también me he dado cuenta de que cuanto más me gusta,menos se fija en mi,¿es esto otra señal de que el amor es una falsa? supongo que quiza un poco en serio si va pues como ayer me dijo una amiga mia,ya van 4 meses desde que me dio por fijarme en Lucas.Nunca he creido en eso de que el amor es eterno,que el amor te hace vagar hasta limites insospechados y demás patrañas que la gente cree,es más suelo pensar que este desdichado sentimiento es tan solo algo pasajero porque todos los humanos necesitamos sentirnos vivos y que otra manera de hacerlo si no es besandonos y prometiendonos universos que nunca llegarán?
SÍ,pese a todo,puedo declarar que me gusta muchísimo todo de él,pero sé que es algo temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario