jueves, 10 de enero de 2013

"CONTIGO SOY COMO QUIERO SER"

Esos instantes en que con la boca abierta,emites una carcajada capaz de hacer emigrar a todos los pájaros,esos momentos en que te sientes profundamente feliz,en que sientes que no hay nada más aparte de esto,que sois ella y tu.Explorando el mundo,dejando huella,atisbando futuros inverosímiles.Esas noches en que rezas por aguantar unas horas más despierta,pese a que es ya de madrugada,que sabes que cuando te despiertes;todo terminará,no habrá vuelta atrás,porque cuando la única persona capaz de hacerte cambiar tu perspectiva esta a 500 km de distancia,tu vida cambia.No es como las demás cuyas amigas están a tan solo dos manzanas de sus respectivas casas.Porque,cuando la persona con la que más locuras haces,no está a tu lado todos los días de tu vida,entonces haces que los momentos más importantes sean con ella.Ya sea un día normal con otra persona,con ella tiene que ser especial.Recuerdo perfectamente un día de finales de Julio principios de Agosto,en Aldán,cuando nos decidimos a hacer una fiesta en nuestra cabaña,fabricada simplemente con cuatro tronco de árboles,tú eras la que servías las bebidas y yo la que recolectaba el dinero,obviamente solo nuestros familiares pasaron por aquel camino de nuestra finca en el momento exacto,pero aún así recuerdo las emociones,los grititos que pegaba yo y las sonrisas que me enviabas tú,como si fuésemos más mayores,más ella y yo,la verdad es que ser pequeño merece la pena,pues puedes sentirte importante y feliz a la vez con poco,solo tienen que dejarte ser tú mismo,y mi hermano y Coco lo hicieron.Mientras tanto,ellos hacían pis en el "baño de atrás".Nos mandaban,y nos manipulaban a hacer el trabajo duro,pero en aquel momento solo pensábamos en que estábamos haciendo cosas de mayores,y lo que ni la una ni la otra sabía era que todas esa pequeñas partes de nuestras vidas,que antaño significaron tan poco,son ahora nuestro sello de identidad.
Más tarde yo te enseñé como se hacía pis en el campo,y tú a mí que nuestras partes íntimas,no tenían como nombre el vulgar e infantil que yo le había puesto(desde pequeña tengo esa manía para poner nombre a todo,sea mío o no)sino otro mucho más profesional.Tú me enseñaste la parte creativa de la vida, mientras yo era la que te impulsaba a ir más allá,y aunque ahora esté de moda decir:"yo he de pequeña no era como ahora..."lo cierto es que todos permanecemos siendo los mismo con pequeños matices,por ejemplo ahora tú sigues siendo la parte original e innovadora de la plantilla,mientra yo me mantengo en mi sitio;soy la que te hace subirte al barco pirata dos o más veces si es necesario,pese a que tú le tuvieras miedo,la que te hace bañarte en bragas delante de todos los chicos de la playa,pero qué quieres que te diga,solo alguien como tú es capaz de dejarme abandonada sin ninguna clase de remordimientos,solo tú eres capaz de amar como lo haces,y solo tú eres capaz de vivir la vida tan a tope.Por que si algo he aprendido,es que hay pocas personas que merecen la pena,y solo tu haces que merezca la pena seguir insistiendo tanto en todo.Porque aunque me hayas enseñado más que nadie,creo que nuestras discusiones sobre absolutamente  todo,en las cuales no hemos tenido que pensar que la otra se enfadará después de dar tu opinión,todas esas tardes de compras,y esos miles de piropos,porque gracias a nuestra roca en la Calita,hemos llegado a un paraíso donde el tiempo no es una magnitud relevante sino,simplemente un objeto más,y puedo prometerte,que nadie más,es tan perfecto como tu y yo juntas.

Queridísimo 2013,solo te pido que nos mantengas unidas,tal y como hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario